NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN AVALADOS POR UN EXHAUSTIVO CONTROL DE CALIDAD

En TECNIGRAF siempre hemos estado comprometidos firmemente con la calidad final de nuestros productos, por esto tenemos implantado un sistema de gestión de la calidad según estándares internacionales, cuyo buen funcionamiento está asegurado por la entidad de certificación más prestigiosa y exigente, AENOR. Cada trabajo es revisado y validado durante todas las fases del proceso de producción por la persona responsable del mismo, desde la recepción de los originales hasta las etapas finales de su pedido, incluyendo el embalaje y la distribución, con el objetivo de alcanzar el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes. Cualquier incidencia es transmitida al departamento de control de calidad y su análisis nos permitirá evaluar el buen funcionamiento de nuestro sistema de trabajo.
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y SISTEMA
DE GESTIÓN DE MEDIO AMBIENTE


Actualmente Tecnigraf está certificada por AENOR con la norma de Calidad UNE/EN ISO 9001:2008 y de Medio Ambiente UNE/EN ISO 14001:2004. Estas normas garantizan la eficacia de la gestión, la responsabilidad medioambiental y la calidad de productos y servicios, dentro de un marco objetivamente evaluable, cuyo cumplimiento se revisa y controla periódicamente.
TECNOLOGÍA AVANZADA EN GESTIÓN DE COLOR POR
ESPECTROFOTOMETRÍA


TECNIGRAF dispone de un avanzado sistema digital de gestión de color por espectrofotometría, que permite un exacto control de los parámetros de la imagen durante todo el proceso, desde el escaneado, la fotomecánica y posterior filmación CTP (directo a plancha, sin pérdida de información), hasta la impresión final. Este sistema minimiza los aspectos subjetivos del tratamiento del color mediante perfiles ICC y garantiza la precisión cromática del trabajo final.
UNA EMPRESA LIMPIA Y RESPONSABLE

TECNIGRAF, desde sus inicios, ha sido siempre una empresa social y medioambientalmente responsable. Por eso, desde hace ya varios años, además de minimizar nuestro impacto sobre el medio ambiente todo lo posible, tenemos implementado un sistema de recogida y tratamiento de residuos por gestor autorizado en cada uno de los departamentos de nuestra empresa, desde el papel utilizado por las impresoras, hasta el último resto de los procesos generados por el taller de artes gráficas. Todas estas actuaciones son controladas por nuestro sistema de gestión del medio ambiente certificado y auditorías periódicas. Llegando más allá del obligado cumplimiento de requisitos legales, esta política corporativa es mucho más que "puro markerting verde", supone un compromiso con nuestros conciudadanos y por el desarrollo sostenible de nuestra tierra.